Administración de cartera

Administración de cartera

CORESAnet cuenta con un sistema propio de administración de cartera, el cual tiene la capacidad de administrar diversos portafolios a la vez, calcular el desempeño del portafolio por región y agencia, registrar reestructuras, emitir estados de cuenta, además de contar con un módulo de gestión de cobranza. Se cuenta también con sistemas de enlace bancario y con el Buró de Crédito.

La experiencia en materia de administración y recuperación de cartera incluye más de 200 mil créditos al Consumo, Cartera hipotecaria y Créditos Comerciales & Industriales de alta morosidad, y distribuidos a lo largo de la República Mexicana. Las actividades de cobranza son realizadas por nuestro propio equipo de cobranza y con el apoyo de una red de más de 20 agencias de cobranza en todo el territorio nacional, las cuales trabajan para CORESA bajo la modalidad de “outsourcing”. Para garantizar la calidad y eficiencia de su trabajo estas agencias son evaluadas y supervisadas a través de un exclusivo y sofisticado esquema de procesos y resultados desarrollado internamente.