BBP CAPITAL

Transacciones en progreso


 
Usuario
Contraseña
REESTRUCTURACIÓN DE PASIVOS Y CAPITAL

Dentro de este contexto, el área de reestructuración de pasivos y capital de CORESA está orientada a proveer servicios financieros vinculados a las alternativas con que cuentan las empresas para reestructurar sus pasivos. CORESA asiste a empresas que afrontan dificultades en el pago oportuno de sus obligaciones, ya sea que éstas se deban a una situación temporal de iliquidez o a un estado de insolvencia.

Una vez que se identifican las dificultades y las oportunidades, es posible evitar el sometimiento a procesos judiciales a través de una oportuna y eficiente negociación con los principales acreedores y para este efecto contamos con vasta experiencia en negociación extrajudicial a fin de asegurar la aprobación de un Plan de Reestructuración.

Nuestra asesoría incluye toda la etapa previa de recopilación de información y el análisis económico financiero de la empresa  para la formulación de la propuesta de pago o plan de reestructuración, según sea el caso.

Asimismo, contempla todo el proceso de negociación e instrumentación de la propuesta de Pago o Reestructura que se presente al o los  Acreedores.

Estamos en posibilidad de establecer si su empresa cumple con el concepto de viabilidad, lo cual a su vez nos permitirá definir el esquema de reestructuración a aplicarse o de ser el caso optar por la salida ordenada del mercado a través de la liquidación extrajudicial del patrimonio.

Nuestro sistema de retribución se encuentra estrictamente ligado al éxito de las operaciones en las que CORESA participa.

CORESAServiciosResultadosContactoUsuarios

©2012 Coordinadora de Recursos S.A. de C.V.
Aviso de Privacidad

Paseo del Pedregal 426, Jardines del Pedregal, Alvaro Obregon, México D.F. CP 01900, Tel. (55) 5135.4410