BBP CAPITAL

Transacciones en progreso


 
Usuario
Contraseña

Coordinadora de Recursos, S.A. de C.V. (CORESA), es una empresa privada cien por ciento mexicana, fundada en 1997; desde entonces ha prestado sus servicios especializados en consultoría financiera y administración crediticia.

CORESA ofrece a su clientela servicios para el diagnóstico, análisis, desarrollo de alternativas e implementación de soluciones enfocadas a la problemática y retos existentes en el ámbito bancario, financiero y operacional al que se enfrentan las instituciones financieras del país.

CORESA ha participado activamente en el mercado secundario de deuda como vendedor de cartera, así como asistiendo a instituciones financieras nacionales y multinacionales en procesos de valuación de portafolios de cartera, tanto tradicional o comercial, así como hipotecaria y de consumo con un valor superior a US $800 millones. 

Actualmente CORESA tiene a su cargo la administración y recuperación de varios portafolios de cartera comercial, y cuyo volumen rebasa los 200 mil créditos y se caracteriza por ser una empresa ágil, con una alta capacidad de respuesta
 


MISION

Proporcionar servicios de alta calidad dentro del ámbito financiero, que permitan lograr un alto grado de satisfacción a nuestra clientela; y que propicien el crecimiento profesional y el bienestar de nuestra gente.


FILOSOFIA
  • Calidad de Servicio – Atender a cada cliente como si fuera el único, tanto la calidad como la oportunidad en el servicio son nuestras ventajas.
  • Disciplina – Planear, organizar y ejecutar cada proyecto con la seriedad y alcances prometidos.
  • Adecuación – Proponer soluciones viables e innovadoras ante las siempre cambiantes condiciones del mercado y las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.
  • Profesionalismo – Establecer y cumplir con los acuerdos y compromisos con nuestra clientela, colaboradores y proveedores.
 

CORESAServiciosResultadosContactoUsuarios

©2012 Coordinadora de Recursos S.A. de C.V.
Aviso de Privacidad

Paseo del Pedregal 426, Jardines del Pedregal, Alvaro Obregon, México D.F. CP 01900, Tel. (55) 5135.4410